Los miembros del área deportiva, encabezada por Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo se reunieron ayer por la tarde en las oficinas del Ciutat de València con el Consejo Administrativo. Era la primera vez que se producía una reunión entre los representantes que rigen la directiva del club desde que en el pasado mes de diciembre se aprobara el presupuesto de la entidad para la temporada 20-21.

En la reunión se hizo un balance general de los últimos movimientos realizados por el área deportiva y se habló del proyecto; un apuesta de futuro en la que se han buscado refuerzos a coste cero o prácticamente mínimo y en la que prima la búsqueda de jóvenes con proyección.

Ahora, tras hacer este balance, queda en manos del presidente del Levante UD, Quico Catalán, negociar las condiciones de la renovación del área deportiva, que finaliza su contrato al concluir esta temporada. Además, cabe destacar que ha habido interés de un club de la Serie A en llevarse a los responsables del área deportiva. La idea es que se cierre el acuerdo en dos años más y que dicha área deportiva cuente con alguna novedad para cubrir la salida de José Hernández 'Herni' y apuntalar también el filial con un responsable para el Atlético Levante.

En el Consejo también se trataron temas ordinarios y sobre la futura Ciudad Deportiva de Nazaret, todavía en fase inicial. El club está gestionando los permisos administrativos y las obras todavía están paradas.