Cuatro partidos de sanción le ha impuesto el Comité de Competición a Iñigo Martínez por su agresión a Sergio León en el Levante - Athletic de Liga. El defensa, a priori, se pierde el partido de vuelta de semifinales contra los granotas este jueves. No obstante el club vasco recurrirá la sanción y valora pedir la cautelar.

El futbolista ha sido sancionado por una infracción grave ya que el árbitro consideró como 'agresión' esa acción con el futbolista del Levante UD. Sin embargo el Athletic podría pedir la cautelar mientras prepara el recurso como última opción para que Marcelino pueda contar con el jugador. De hecho esta misma temporada Álvaro Cervera se vio beneficiado por esta misma medida cuando fue sancionado con cuatro partidos por sus declaraciones contra el arbitraje. Apelación le permitió estar en el duelo contra el FC Barcelona, pero después la sanción fue ratificada y tuvo que cumplirla.

Así pues Marcelino sigue a la espera de saber qué ocurrirá con Iñigo Martínez, que viaja con el resto de la expedición rojiblanca a València.