El vacile del Levante UD del que todo el mundo sigue hablando

El vacile del Levante UD del que todo el mundo sigue hablando

El vacile del Levante UD del que todo el mundo sigue hablando / EFE

El Community Manager del Levante UD estuvo 'disfrutón' tras el Derbi que terminó con victoria (1-0) de los granotas sobre el Valencia CF. Atrás quedaban 90 minutos de superioridad granota, de una mala imagen del Valencia CF y otro golpe sobre la mesa de los granotas en la competición doméstica. El 'sorpasso' de la ciudad ya es una realidad, al menos en estos momentos.

Y en los momentos de mayor euforia levantinista, de repente apareció un tweet de la cuenta oficial del club. Siempre con respeto, el 'cachondeo' no podía faltar tras el partido. Esta vez granotas tenían todas las de ganar después del triunfo, aunque algunos ya se encargaran de señalar a las vitrinas; la típica...

El vacile del Levante UD del que todo el mundo sigue hablando

El vacile del Levante UD del que todo el mundo sigue hablando

Pues bien, el juguetón Community Manager del Levante UD no tuvo otra idea que tirar de tópico sobre la rivalidad en Twitter. 'Respétate', escribió la cuenta oficial granota, post al que acompañó con un "al menos esta noche" y varios emojis granotas. #OrgullGranota. Y no es la primera vez. El 'turno de noche' en el Twitter del Levante UD suele dar de qué hablar. Y es que el CM de la entidad se caracteriza por su estilo 'gamberro'.

El post indignó a algunos valencianistas; otros se limitaban a decir que simplemente es cuestión del pique entre ambos equipos incentivando la rivalidad (siempre sana) entre ambas aficiones. Sea como sea, el impacto del tweet está ahí y sus analíticas son muy curiosas. Un día después, más de 1000 me gustas y casi 500 rt. Para ponernos en contextos, la publicación de las declaraciones de Roger, autor del gol del partido, postpartido tuvo 22 rt y unos 130 me gustas. La realidad, una vez más, superó a la ficción.