Parte médico de Duarte y Aitor Fernández

El central 'tico' y el meta acabaron con problemas el encuentro contra el Betis y el club ha informado del alcance

Parte médico de Duarte y Aitor Fernández

Parte médico de Duarte y Aitor Fernández

La derrota contra el Betis ha podido dejar algo más que tres puntos perdidos y es que el club ha informado a última hora de este viernes que tanto Duarte como Aitor Fernández han acabado con problemas físicos. El primero de ellos llegaba con molestias ya desde el Derbi y el meta recibió un golpe en la acción del segundo tanto. Esto es lo que ha explicado el club en un comunicado sobre el estado físico de ambos:

"El jugador Óscar Duarte permanecerá en reposo los próximos días después de que las molestias que venía arrastrando en la zona lumbar hayan empeorado. Además, el central también sufre unos hematomas en los talones.

Duarte empezará un tratamiento conservador para aliviar estas molestias.

Por su parte, Aitor Fernández ha finalizado el encuentro ante el Real Betis con molestias en el gemelo izquierdo y mañana se le realizará una exploración médica para conocer el alcance de estas molestias".

De esta manera, el portero será sometido en la jornada de este sábado a diversas pruebas y se conocerá el alcance de la lesión o si finalmente se queda todo en un susto.