Campaña en marcha

Después de cuatro meses en el dique seco, el internacional granota pide paso

Campaña en marcha

Campaña en marcha

Rafa Marín

Rafa Marín

Cuando pasó por el quirófano lo hizo para esto, para volver a tiempo. Tras su recaída, el doctor Pedro Guillén le prometió que en cuestión de «dos a tres meses» estaría preparado, mientras que oficialmente el club habló de tres. Los plazos se han cumplido casi que de manera escrupulosa con su lesión en los isquiotibiales del muslo derecho.

Campaña se operó el 21 de enero y justo un mes después, el 21 de febrero, empezó a correr. Tardó solo una semana en tocar el balón por primera vez, todavía en solitario. Y ayer, cuando se cumplían dos meses y una semana de la intervención, se entrenó junto a sus compañeros.

Con el alta médica bajo el brazo, lo siguiente será entrar en una convocatoria cuando Paco López considere que se merece la deportiva. Con precaución, pero sin pausa. Tanto para el equipo como para el club es importante que juegue y que la enfermería, pese al reciente contratiempo de Vukcevic, se continúe vaciando.

Cuatro meses después

Antes de la recaída que Campaña sufrió a principios de año se esperaba contar con él a partir de mes de febrero. Sin embargo, esa previsión saltó por los aires cuando al día siguiente de volver a entrenarse con el grupo, el 13 de enero, se confirmó lo peor.