Esther González y Alba Redondo, convocadas con la selección española

Las atacantes del Levante están en la lista de Jorge Vilda para medirse a Países Bajos y México

Esther González y Alba Redondo, convocadas con la selección española

Esther González y Alba Redondo, convocadas con la selección española

El buen momento del Levante tiene premio. Una vez más, el técnico de la selección absoluta, Jorge Vilda, ha mirado hacia el conjunto de María Pry para confeccionar la última convocatoria de la selección absoluta, aunque en esta ocasión solo han sido dos las granotas que aparecen en la lista. En concreto, Esther González y Alba Redondo son las futbolistas del Levante las que estarán en los encuentros contra Países Bajos y México.

Tanto Alba Redondo como Esther González están siendo protagonistas absolutas de los últimos duelos del Levante en Primera Iberdrola. La primera de ellas sin ir más lejos marcó el tanto de la victoria contra el Real Madrid en un duelo decisivo hace tan solo dos jornadas y la segunda es la máxima goleadora de la liga con 21 tantos (única futbolista que ha superado los 20 este año).

Por su parte, dos jugadoras que sí han estado en anteriores convocatorias como Eva Navarro e Irene Guerrero no aparecen en la lista actual. La primera de ellas está lesionada y aún le queda un tiempo de baja tras ser operada y la centrocampista ha estado también fuera un tiempo aunque ya ha participado en los últimos encuentros y ha sumado desde el césped en el buen momento del equipo de María Pry.