30 de marzo de 2021
30.03.2021
Superdeporte

Doukouré se pone en el escaparate para el próximo curso

El costamarfileño, de 28 años, termina contrato en junio y tendría como prioridad seguir de granota

30.03.2021 | 20:05
Doukouré se pone en el escaparate para el próximo curso
El centrocampista marfileño del Levante Cheick Doukouré dijo este martes que estaría encantado de continuar su etapa en el club valenciano, aunque precisó que todavía no tiene una oferta para seguir y que está "abierto a propuestas" con el objetivo de "seguir siendo ambicioso".
 
En una entrevista publicada en el sitio web de la revista francesa 'Onze Mondial', Doukouré señaló que su contrato con el Levante acaba el próximo 30 de junio y que no tiene todavía claro cuál será su siguiente equipo. " Estoy abierto a propuestas, estoy abierto tanto a salir como a quedarme. Si hay un proyecto interesante, lo observaré con atención. El Levante se ha portado muy bien conmigo y si el club me ofrece un contrato, estaré muy contento de quedarme", dijo.
 
Doukouré, que tras haber encadenado dos lesiones muy graves desde febrero de 2019 reapareció con el Levante el pasado 7 de marzo en Anoeta ante la Real Sociedad, manifestó que su objetivo es seguir en la élite. "Estoy abierto a todas las propuestas que me permitan prosperar como futbolista. Soy internacional y tengo el objetivo de volver a la selección. Quiero un club que me permita seguir siendo ambicioso y el Levante es uno de ellos", recalcó.
 
El centrocampista, de 28 años, reconoció que después de tanto tiempo lesionado disfruta con levantarse cada día y que su meta hasta final de curso es obtener "la mayor cantidad de minutos posible".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook