Golpe sobre la mesa del filial

El conjunto de Lisci mira hacia arriba tras un gran triunfo sobre la UD Llagostera en Buñol con goles de Soberón y Ferni

Golpe sobre la mesa del filial

Golpe sobre la mesa del filial

La salvación fue el punto de inflexión de un equipo que no solo tuvo resultados a su trabajo, sino que aumenta la ambición partido tras partido. Y eso es lo que demostró contra la UD Llagostera ayer en Buñol. Un partido dominado sobre todo en el segundo tiempo con una media hora sensacional y que dejó claro que este equipo no renuncia a nada.

El choque, en lo que se refiere a ocasiones de unos y otros, arrancó con tímidos intentos que salían de las botas de Monreal, por el bando visitante, y Carvajal en los locales y que solventaban sin problemas los arqueros. Picón ya se tuvo que poner el mono de faena pasada la media hora cuando Gil soltaba un latigazo que le obligaba a arrojarse a un lado para despejar el peligro. La mejor oportunidad de los primeros 45 minutos la tuvo al filo del descanso Raúl Alcaina cuando se quedó solo ante el guardameta rival, que el adivinó totalmente las intenciones para marcarse un paradón.

El encargado de adelantar a los de Alessio Lisci, tras el descanso, fue Mario Soberón, muy activo desde su ingreso en la segunda mitad. Sin embargo, Sergio Cortés logró igualar la contienda. Eso sí, Ferni, sobre la bocina, hizo el del triunfo para dejar los tres puntos en casa.