SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO D / JORNADA 3

El Atlético Levante resiste ante el Lleida

El cuadro catalán, candidato al ascenso a Primera RFEF, chocó contra la sólida defensa granota

Un lance del juego en el Municipal

Un lance del juego en el Municipal / Lleida Esportiu

El Atlético Levante sumó un importante triunfo a domicilio ante el Lleida, aspirante al ascenso a Primera RFEF, en un partido en el que los catalanes llevaron la iniciativa pero se chocaron contra la férrea defensa de los hombres de Alessio Lisci. El filial granota siguió en la línea ascendente de las últimas semanas en cuanto al juego y volvió a dar la cara ante un gran rival.

El cuadro local lo intentó de todas las formas posibles: Fall rozó el palo con un disparo desde la frontal y Álvaro probó fortuna, aunque Pablo atajó sin problemas. La segunda mitad iba por el mismo camino, pero la expulsión de Yasser, a falta de 20 minutos, frenó el ímpetu local. Ferni, finalmente y en el descuento, pudo hacer el 0-1.

Ficha técnica del partido

Ficha técnica del partido

  • Lleida Esportiu: Pau Torres; José Ruiz, Fall, Chavero (Marc, 61’), Raúl (Jauregi, 61’), Abel (Eneko Aguilar, 90’), Yasser, César, Álvaro González (Alpha, 61’), Abraham y Van Rijn.
  • At. Levante: Atlético Levante UD: Pablo; Joseda, Diana, P. Íñiguez (Peña, 86’), Toni Herrero; Sevikyan (Joan M., 46’), Carvajal (Alfredo, 86’), Blesa, Ferni; Soberón (Panadero, 65’) y Raúl Alcaina (Cantero, 65’).
  • Árbitro: Árbitro: Baiges Dones (Comité Aragonés). Amonestó, por parte del Lleida Esportiu, a Abel Molinero (36’), Yásser (51’) y Pau Torres (84’) y a los levantinistas Ferni (48’) y Blesa (84’). Expulsó por doble amarilla a Yásser en el 71’.