"Estamos en un mal momento y no podemos dormirnos"

Roger Martí destacó la mejoría de la imagen del equipo respecto al encuentro ante el Elche y la falta de acierto de cara a portería

"Estamos en un mal momento y no podemos dormirnos"

"Estamos en un mal momento y no podemos dormirnos" / EFE

El Levante UD sumó en Balaídos (2-0) el cuarto tropiezo consecutivo en LaLiga, un resultado que deja con mal sabor de boca a los granotas que pese a que dieron una mejor imagen a la del último partido en Elx, siguen sin estar efectivos de cara a portería y sin certificar la permanencia de forma matemática.

"Es una derrota dolorosa. El equipo hoy ha dado otra imagen, pero se ha llevado el partido el rival que más efectivo ha sido en el área rival. Es una pena", manifestó Roger Martí, titular en el encuentro, en la entrevista a pie de campo al concluir la cita.

"Esto va de eficacia", insistió El Pistolero. "Nos falta el poder adelantarnos, que hemos tenido ocasiones y no ha podido ser. Estamos en un momento complicado, pero estamos más cerca de puntuar", aseguró el atacante en referencia a la versión más atrevida y más serie del equipo ante los celestes. Y es que ante el Elche CF en la última jornada, la imagen fue muy mala.

Por último, sobre la situación del equipo (mitad tabla por ahora) sobre el descenso, Roger fue claro: "Sabemos que hay una distancia todavía con la gente de abajo. No podemos dormirnos porque hay que sacar los puntos que nos den la tranquilidad cuanto antes".