Agridulce empate para el Levante en Vitoria. Cuando los granotas ya habían hecho lo más difícil, romper su sequía goleadora y recomponerse ante el tanto de Pere Pons, llegó el mazazo. No fue una segunda parte buena, y el 1-2 se convirtió en un justo 2-2 final, con un tanto de Joselu en el 88'.

Por eso, Morales, el protagonista en clave granota del encuentro, no se marchó satisfecho de Mendizorroza. "La sensación que se queda es mala. Trabajas durante todo el partido, haces cosas bien, te pones por delante... Ellos con más empuje que con fútbol sabíamos que nos podían hacer daño. Nos han hecho daño", señaló. Eso sí, recordó que el equipo suma "un punto que casi casi y de forma virtual nos acerca a la permanencia".

Sobre la situación del equipo, Morales reconoció que "no estábamos viendo puerta y hoy hemos tenido la suerte de hacer dos goles", aunque confesó que "una vez más se nos escapa un partido que teníamos controlado".

Por último, sobre el 1-1, un auténtico golazo, dijo que "esa jugada la llevamos haciendo prácticamente todo el año entre Jorge y yo". "La hemos podido colocar dentro, pero es una pena que no hayan servido los goles para certificar la permanencia, que es lo que queríamos. A ver en la próxima jornada", zanjó.