"A veces las cosas no salen como queremos, pero el equipo siempre se lo deja todo"

Melero destaca la reacción del Levante ante el Barça en el loco 3-3 ante los culés en Orriols

El Levante celebrando uno de los tantos ante el Barça

El Levante celebrando uno de los tantos ante el Barça / JM. López

Melero, uno de los protagonistas en el empate 3-3 ante el Barça, fue el protagonista en los micros de Movistar tras el emocionante encuentro en Orirols. "Este punto nos sabe casi a victoria porque íbamos 0-2 ante todo un Barça. Se había puesto cuesta arriba pero el equipo sabía lo que estaba haciendo bien y mal. Nos llevamos un punto, queríamos los tres... pero hay que quedarse con el trabajo, apreciarlo e ir a por el próximo partido", manifestó el centrocampista.

"Ellos te generan con muy poco. La consigna ha sido afinar en los metros finales. Estábamos bien pero no habíamos casi tirado. Hemos sido más eficaces en la segunda parte y también hemos mejorado en defensa", expresó sobre las consignas de Paco López en el descanso para mejorar y entrar en la pelea por los puntos.

Sobre la emoción de los encuentros ante el Barça, Melero destacó que "siempre son bonitos", y también recordó la remontada del pasado curso. "Recuerdo la remontada del año pasado, con afición. Ojalá pudieran estar aquí. A veces las cosas no salen como queremos, pero el equipo siempre se lo deja todo. Hemos sacado nuestra mejor versión en la segunda parte".

"Nos estábamos atravesando una buena racha en cuanto a resultados, pero las sensaciones de las últimas semanas eran buenas. Ojalá terminemos de la mejor forma posible la temporada", zanjó. El equipo ahora afrontará los últimos dos partidos de la temporada.