Ya hay fecha para el regreso del público a los estadios en LaLiga. En las dos últimas jornadas del campeonato en aquellas autonomías que estén en Fase 1 de control de la epidemia, es decir, la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares. Aunque todavía no es oficial tras la decisión del Gobierno, el Levante UD tenía un plan previsto desde hace meses para cuando llegara la luz verde por parte de las autoridades sanitarias. Además de haber contemplado en el presupuesto de la 2020/2021 una partida de ingresos por abonados, cuestión obligada por parte de la patronal, el club ha preparado a través de su departamento de operaciones una fórmula para que los abonados que así lo deseen puedan entrar al estadio en días de partido junto a aquellas personas con las que acudían habitualmente. Todo teniendo en cuenta, eso sí, la reducción del aforo a un máximo de 5.000 personas.

Por lo tanto en las dos fechas de LaLiga que restan todavía, el Levante podrá tener público en sus gradas para su duelo de la jornada 38 frente al Cádiz, que cerrará el campeonato en Orriols.

Quico Catalán desveló en la Junta de accionistas 2020 que en base a los datos almacenados a través de las aplicaciones de big data del club, el criterio para la selección no será nominal sino por "unidades". Es decir, que a los abonados les llegue el turno podrán ir a fútbol acompañados de sus hijos, hermanos, padres o familiares con los que habitualmente lo hacían antes de la pandemia. "No queremos que ocurra como cuando en los casos de grandes clubes que llegan a finales, en el sorteo uno puede ver como tiene entrada pero no nadie más de los que normalmente le acompañan", explicó Quico.