FEMENINO

María Pry no seguirá y su sustituto puede ser Villacampa

El técnico, que ganó dos ligas con el Atleti, ya fue pretendido anteriormente por la entidad granota

María durante la final.

María durante la final. / BORT

SD

María Pry no seguirá en el banquillo del Levante UD femenino. La entrenadora que ha llevado al conjunto granota a disputar dos finales esta temporada (Supercopa y Copa de la Reina) y que muy probablemente devolverá al conjunto azulgrana a las competiciones europeas este fin de semana (el Levante tiene la oportunidad de asegurarse como mínimo la tercera plaza que da acceso a Champions League la próxima temporada) acaba contrato el 30 de junio y no renovará.

Su salida ha trascendido apenas unas horas después de que el equipo disputase la final de la Copa de la Reina contra el todopoderosos FC Barcelona y llegase a poner en apuros al campeón de FC BarcelonaEuropapuesto que pese empezar adelantándose el conjunto culé por 3-0, las granotas se pusieron 3-2 en la reanudación y por momentos tuvieron aproximaciones para empatar.

Según ha adelantado el periódico 'Marca', su sustituto de cara a la temporada 21/22 será Ángel Villacampa, técnico que ya pretendió en su día la entidad levantinista, que tiene en su palmarés dos ligas con el Atlético de Madrid y que está temporada fue destituido en el banquillo del Athletic Club tras un mal inicio de campaña.