MERCADO

Bacca, una opción sobre la mesa

El colombiano va a rescindir en Vila-real y por tanto queda libre

Celebrando un gol

Celebrando un gol / EFE

Carlos Bacca, delantero de contrastado nivel y dilatada trayectoria en el fúbtol español, es una de las opciones que maneja el Levante para reforzar su ataque y además entraría dentro del selecto y reducido grupo de futbolistas que podrían llegar a Orriols a coste cero en concepto de traspaso.

El futbolista, que recientemente viajó a su país tras el fallecimiento de su madre por coronavirus, no continuará en el Villarreal. El club groguet rescindirá el año de contrato que le queda y eso le permitiría llegar libre al Levante, que tiene su nombre como una opción encima de la mesa según ha publicado 'El Desmarque'.

El cafetero, pese a todo, tiene varias novias en gran medida porque viene también de proclamarse campeón de Europa League jugando además la final como titular. Los seis años que lleva ya en España hacen que no necesite ningún tipo de adaptación a nuestro fútbol y además el futbolista desde que fichó por el Villarreal reside en una población de la provincia de València próxima al Cap i Casal. Los dos handicaps son que su salario aún es elevado y que cuenta con 34 años.