En su comparecencia de este miércoles Quico Catalán ha sido cuestionado por el mercado y por uno de los principales activos que tiene el club como es el internacional José Campaña pese a su lesión. El presidente ha dejado entrever que su salida está programada : "El caso de José es el de un jugador muy bueno que tras ser internacional entró en una situación de lesión. ¿Está en el mercado? Por supuesto que sí, pero entre otras cosas porque el suyo es un proyecto que iniciamos hace años y que entendíamos que nos podía dar un rendimiento económico. Ahora bien, si se queda será le mejor fichaje para la próxima temporada". De hecho Quico ha aclarado que todos los jugadores están en el mercado, pero igual que en el resto de equipos: "Los jugadores del Levante están en el mercado como los de todos los clubes, aunque el área deportiva sabe lo que quiere y qué jugadores son prescindibles"

Normas de fair play de LaLiga

"¿Puede LaLiga someter el sistema a cambios antes del 30 de agosto?, Pues puede que sí. Ahora se mantienen los mismos parámetros. Creo que invita a pensar que vamos a cerrar pocas operaciones antes del 30 de junio..."

Área deportiva

"Tengo un grado se satisfacción alto. Creo que hemos implementado herramientas importantes y no haber podido viajar nos ha venido muy bien en conocimiento y manejo del mercado. Han estado dos temporadas muy complicadas con cuatro mercados muy complicados. Satisfecho estoy. Hemos conjugado experiencia con juventud. Este año el perfil de futbolista que incorporemos no va a diferir mucho, aunque va en función de salidas"

Bardhi

"Espero que haga una gran Eurocopa, creo que es un activo deportivo y económico".

El sector futbolístico

"Si la pandemia hubiese pasado hace seis años, ojo al sector del fútbol. No estaríamos aquí. Hoy es un sector preparado para lo que viene"

Hay 31 jugadores

"Nostrpos ahora tenemos 31 pero otros necesitan fichar. El año pasado estabamos peor y les dije: "Si somos capaces de aguantar esta plantilla es un éxito". En todas las líneas menos en la portería la idea es intentar alguna incorporación.

Pepelu y Pablo vuelven, han hecho dos grandes temporadas y vamos a ver. En el caso de Pepe le queda un año y vamos a ver cuál es la mejor operación para todas las partes. Sube Ferni, Pepelu, Pablo, Cantero, Blesa, Dani, Hernani... Arturo tiene una opción en su contrato..."