Eva Navarro renueva con el Levante

La atacante continuará con el conjunto granota tras la clasificación a Champions

Eva Navarro renueva con el Levante

Eva Navarro renueva con el Levante

Una de las mejores noticias para el Levante Femenino es ir cerrando renovaciones para mirar hacia la próxima temporada, la de la vuelta a la Champions, con garantías de seguir con el nivel mostrado este curso. Y una de ellas es la de Eva Navarro, que seguirá vistiendo de azulgrana, como así ha anunciado el propio club con el siguiente comunicado:

"La delantera Eva Navarro (Yecla, 27-01-2001) y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para su renovación de contrato. El equipo granota y la internacional por España seguirán vinculados por una temporada más.

Con esto, la atacante cumplirá su cuarto año vistiendo la camiseta azulgrana después de aterrizar en el equipo levantinista en verano de 2018. En estas tres campañas, Eva Navarro ha participado en 64 encuentros entre Primera Iberdrola, Copa de la Reina y Supercopa de Clubes, en los que ha anotado 14 dianas.

Eva Navarro llegó al Levante UD procedente del Sporting Plaza de Argel. En cuanto a su presencia con la Selección española, se proclamó campeona de Europa y del Mundo sub 17 en 2018 y en la presente temporada se estrenó como goleadora de la Absoluta frente a Moldavia con sólo 19 años".

Con esas palabras, el conjunto granota aseguraba la continuidad de Eva Navarro, al menos por una temporada más. Esa implicación de la futbolista permite a la afición seguir siendo optimista con un proyecto que este año ha conseguido la clasificación europea 12 años después.