PÁDEL

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana inaugura el curso escolar y las nuevas pistas del Complejo de Cheste

Gracias a la colaboración con la Dirección general de l’Esport de la Generalitat Valenciana, el pádel se une a los otros 13 planes de especialización deportiva de Cheste

La federación de Pádel ha asumido la construcción de dos pistas, inauguradas esta semana, que complementan la amplia oferta deportiva del Complejo de Cheste.

La federación de Pádel ha asumido la construcción de dos pistas, inauguradas esta semana, que complementan la amplia oferta deportiva del Complejo de Cheste. / FEDERACIÓN DE PÁDEL C. VALENCIANA

Superdeporte

El pasado 12 de mayo, la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana anunció la presencia de pádel entre los deportes que realizan su especialización deportiva en el Complejo de Cheste en el curso 21/22. Hoy es una realidad.

Los 10 deportistas becados: Adriana Matoses, Leyre Montañez, María Martínez, Javier Bolumar, Daniela Valiente, Izán Violero, Pablo Villarroya, Lucía Peralta, Nacho Alonso y Nacho Moragues combinarán su educación secundaria y de bachillerato con el programa de entrenamientos que ha comenzado a dirigir el director deportivo, Javi Sánchez, junto a los preparadores físicos Ricardo Miralles y Jorge Falcó.

El pádel se une a los otros 13 planes de especialización deportiva de Cheste, que para el curso recién iniciado cuenta con 310 alumnos, de los cuales 10 van a trabajar específicamente en su mejora en la práctica de pádel.

El pádel se une a los otros 13 planes de especialización deportiva de Cheste, que para el curso recién iniciado cuenta con 310 alumnos, de los cuales 10 van a trabajar específicamente en su mejora en la práctica de pádel. / FEDERACIÓN DE PÁDEL C. VALENCIANA

Para ello, la federación de Pádel de la Comunitat Valenciana ha asumido la construcción de dos pistas, inauguradas esta semana, que complementan la amplia oferta deportiva del Complejo de Cheste, de la que podrán disfrutar los deportistas becados, así como de los servicios del centro de medicina del deporte del complejo, donde en la actualidad ya muchos deportistas pasan anualmente las pruebas de esfuerzo.

Dos pistas de pádel amplian la oferta deportiva del Complejo de Cheste

Dos pistas de pádel amplian la oferta deportiva del Complejo de Cheste / FEDERACIÓN DE PÁDEL C. VALENCIANA

Gracias a la colaboración con la Dirección general de l’Esport de la Generalitat Valenciana, el pádel se une a los otros 13 planes de especialización deportiva de Cheste, que para el curso recién iniciado cuenta con 310 alumnos, de los cuales 10 van a trabajar específicamente en su mejora en la práctica de pádel.