HOCKEY HIERBA

El Campeonato de España Máster +40 de Hockey llega a València

La competición se celebra del 24 al 26 de septiembre de 2021 en València, en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, Tarongers y Cheste

La competición contará con equipos de la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Madrid

La competición contará con equipos de la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Madrid / FHCV

Superdeporte

El III Campeonato de España Máster +40 masculino y femenino de Hockey se celebrará del 24 al 26 de septiembre de 2021 en València, en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, Tarongers y Cheste. En este campeonato de hockey participarán un total de 23 equipos, 15 masculinos y 8 femeninos, que buscarán convertirse en los nuevos campeones de España Máster +40.

Cartel anunciador

Cartel anunciador / FHCV

La competición contará con equipos de la Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Madrid, disputando, primero en una fase de grupos y una segunda fase de cruces.

En el cuadro masculino, los equipos participantes serán: Pedralbes, Sarria, Sardinero, RC Jolaseta, Comunidad Valenciana, FC Barcelona, CD Terrassa, SPV-Complutense, RGC Covadonga, RS Tenis, CH Chiclana, Club Egara, Honigvogel, DXT Madrid Sur y JAB.

Pincha aquí para ver el calendario de la competición masculina

 En la categoría femenina, los equipos participantes serán: Madrid Ladies, Club de Campo, Trident Cat, CH Chiclana, Juvenil A, Costa Cantábrica, JAB y Comunidad Valenciana.

Este es el calendario de la competición femenina.

En la categoría femenina, los equipos participantes serán: Madrid Ladies, Club de Campo, Trident Cat, CH Chiclana, Juvenil A, Costa Cantábrica, JAB y Comunidad Valenciana.

En la categoría femenina, los equipos participantes serán: Madrid Ladies, Club de Campo, Trident Cat, CH Chiclana, Juvenil A, Costa Cantábrica, JAB y Comunidad Valenciana. / FHCV

Una de las características de este evento, será el hecho de incluir en la competición el campo de hockey hierba del Complejo Educativo de Cheste. De tal manera, en esta ocasión habrá 3 campos diferentes de juego.

Valencia acoge así una nueva competición nacional en sus tres campos de hockey inaugurando así la temporada de los eventos deportivos relacionados al hockey hierba.