Este sábado se disputó la segunda jornada de la División de Honor B Masculina y Femenina. Una jornada en la que los equipos valencianos no pudieron salir victoriosos tras sendos desplazamientos ante rivales de nivel.

El CD Giner de los Ríos visitó el campo del CD Terrassa en donde los valencianos cayeron 6 -1 ante uno de los aspirantes para ascender a la máxima categoría. Sergi Bosque, en tres oportunidades, Eduard de Ignacio-Simo Abad, Isaac de Ignacio Simo-Abad y Marc Lar marcaron para el equipo catalán. Joel Valverde anotó el tanto del equipo de Sergio Tafalla.

Este sábado se disputó la segunda jornada de la División de Honor B Masculina y Femenina FHCV

El Valencia CH Femenino sigue sumando

Por su parte, en la División de Honor B Femenina, el Valencia CH cosechó un empate a domicilio ante el Castelldefels. Laia Insenser y Lucía Parajua adelantaron en sendas oportunidades a las locales. Sin embargo, Anna Laura y Ángela Colomer marcaron los goles que sellaron el empate para el conjunto blanquinegro.

El Valencia CH Femenino cosechó un empate a domicilio ante el Castelldefels. FHCV

En el próximo partido del Giner, correspondiente a la tercera jornada, recibirá al Egara 1935 en el polideportivo Virgen del Carmen-Beteró el sábado 02 de octubre a las 16 horas mientras que el Valencia Femenino visitará al líder de la liga, el Club de Campo, el mismo sábado a las 13.00 horas.