GOLF

Isabel Campesino se impuso en el XXV Open Femenino de Golf El Corte Inglés Hipercor

María Fernández obtuvo el trofeo Bodegas Vicente Gandía a la primera clasificada Senior

Isabel Campesino, ganadora Primera categoría

Isabel Campesino, ganadora Primera categoría / EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés celebró la 25 edición de su Open de Golf Femenino El Corte Inglés Hipercor en el Club de Golf Escorpión de Bétera, donde se entregaron los premios a las ganadoras del que se ha constituido como el principal torneo femenino de la Comunitat Valenciana.

El XXV Open de Golf Femenino Hipercor, que coincide este año con el 50 Aniversario de El Corte Inglés en Valencia, se disputó con la participación de más de un centenar de jugadoras y resultaron ganadoras la castellonense Isabel Campesino en Primera categoría y la valenciana Beatriz Jiménez en Segunda categoría. Las segundas clasificadas fueron Belén Fernández e Inge Lehmann, respectivamente.

El Trofeo Bodegas Vicente Gandía, que premia a la primera clasificada senior, fue para Isabel Campesino.

Las premiadas del Open junto a Carlos Bartual, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Vicente Gandía, patrocinador del Open; y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, en un momento de la entrega de premios.

Las premiadas del Open junto a Carlos Bartual, director de Marketing y Comunicación de Bodegas Vicente Gandía, patrocinador del Open; y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, en un momento de la entrega de premios. / EL CORTE INGLÉS

El Open Femenino de Golf El Corte Inglés Hipercor, que este año cumple su vigésima quinta edición, se ha consolidado como el más importante que se celebra en la Comunidad Valenciana a nivel amateur por la relevancia de los premios, siendo ya un clásico dentro del calendario golfístico valenciano.

El Corte Inglés, Hipercor y las Bodegas Vicente Gandía, han realizado un importante esfuerzo de organización para poder superar el alto nivel de las ediciones anteriores así como para adaptarse a todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por los órganos competentes. Este año, se batieron todas las expectativas de inscripción con más de un centenar de jugadoras participantes procedentes de los mejores Clubs de Golf de la Comunidad, destacando especialmente la alta participación de jugadoras provenientes de Castellón.

Asimismo, las jugadoras han recibido como obsequio una bolsa térmica de la colección Save The Planet de El Corte Inglés que destaca por su fabricación en algodón orgánico, perfecto para los que buscan contribuir al cuidado del medio ambiente. Hay que recordar que el pasado mes de julio El Corte Inglés obtuvo la certificación Residuo Cero de AENOR para todos sus establecimientos y plataformas logísticas de la Comunidad Valenciana.

TEMAS