PÁDEL

La Liga de Pádel por Equipos de la FPCV continúa pese al Puente de la Constitución

Continúa la emoción en la Liga por Equipos FPCV.

Continúa la emoción en la Liga por Equipos FPCV. / FEDERACIÓN DE PÁDEL DE LA C. VALENCIANA

Continúa la emoción en la Liga por Equipos FPCV. Repasando la Cuarta categoría Masculina comprobamos cómo, pese al puente, la competición continúa con enfrentamientos tan interesantes como el que disputarán en el grupo A el segundo clasificado, PadelPoint La Nucía ante el Club de pádel Teulada-Moraira. Será el sábado a las cinco de la tarde. 

Clasificación grupo A de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo A de Cuarta Masculina. / FPCV

En el grupo B, la victoria de Moraira-Teulada en las canchas de Ecomm, les ha aupado al liderato. PadelPoint venció también por la mínima a Xaló mientras que el Club de tenis Jávea masculino venció por 2/1 a La Cala y asciende a la tercera plaza de la clasificación.

Clasificación grupo B de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo B de Cuarta Masculina. / FPCV

AN Pádel es líder destacadísimo del grupo C. Venció a CAM Villenense en la última jornada y se descansará en la próxima jornada. 

Clasificación grupo C en Cuarta Masculina.

Clasificación grupo C en Cuarta Masculina. / FPCV

También con claridad, Patagonia lidera el grupo D. 19 puntos conseguidos por los 12 del Club Atlético Montemar que ocupa el segundo lugar. Ambos equipos se medirán en la próxima jornada.

Clasificación grupo D de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo D de Cuarta Masculina. / FPCV

Sigue la competición de  Cuarta Masculina.

Sigue la competición de Cuarta Masculina. / FPCV

Padelclub Alicante Indoor encabeza el grupo E con 3 puntos de ventaja sobre Deportivo Stadio. El equipo de Sant Vicent del Raspeig recibirá a TFA Formation en la próxima cita.

Clasificación grupo E de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo E de Cuarta Masculina. / FPCV

En el grupo F, el líder, Club de tenis y pádel Albatera recibirá el domingo a las 12 de la mañana al segundo clasificado. Club de campo Elche en busca de la primera plaza.

Clasificación Grupo F de Cuarta Masculina.

Clasificación Grupo F de Cuarta Masculina. / FPCV

Un solo punto separa a los tres primeros de la tabla en el grupo G. El Club de tenis Mas dels Frares encabeza la clasificación con 8 puntos, los mismos que acumula Peri Esport y uno más que Pádel En Cubierto Onda que, precisamente, en la próxima jornada recibirá al líder en sus pistas buscando revertir la situación actual.

Clasificación grupo G de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo G de Cuarta Masculina. / FPCV

En el grupo H de esta cuarta categoría masculina, el Club Deportivo Jubesport/Jubelama acumula 3 puntos de ventaja sobre Castellón Pádel Sport y el Club de pádel Burriana. Precisamente Jubelama y Burriana se enfrentarán en la próxima jornada de este grupo.

Clasificación grupo H de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo H de Cuarta Masculina. / FPCV

El Club de pádel Les Coves, líder con 15 puntos del grupo I, recibirá al tercer clasificado, Play Pádel Indoor Castellón, que tiene 12, con la primera plaza del grupo en juego.

Clasificación Grupo I de Cuarta Masculina.

Clasificación Grupo I de Cuarta Masculina. / FPCV

Finalmente, el grupo J también muestra un extraordinario equilibrio con JGM Pádel, Enjoy Samaranch y el Club de tenis Camp Bixquert de Xàtiva separados por apenas un punto.

Clasificación grupo J de Cuarta Masculina.

Clasificación grupo J de Cuarta Masculina. / FPCV

clasificación grupo K de Cuarta Masculina.

clasificación grupo K de Cuarta Masculina. / FPCV

PINCHA aquí para ver los resultados y clasificación y próxima jornada de esta CUARTA MASCULINA y del resto de categorías.

Repasando la Cuarta categoría Masculina comprobamos cómo, pese al puente, la competición continúa con enfrentamientos  interesantes.

Repasando la Cuarta categoría Masculina comprobamos cómo, pese al puente, la competición continúa con enfrentamientos interesantes. / FPCV