Cuando nos vamos acercando al ecuador de la competición de pádel por equipos más importante de la Comunitat Valenciana, las jugadoras del TFA Padel Formation de Alicante están demostrando su poderío en el tramo inicial de la competición. Su victoria en la última jornada en Finestrat ante Padel Indoor La Cala les permite sumar 8 puntos por los 5 de Oxygen Padel Elda que ocupa el segundo lugar de este grupo A de la Primera categoría Femenina.

Clasificación grupo A Primera Femenina. FPCV

En el grupo B es Padel Alboraya Indoor quien domina con claridad. Sus 12 puntos le alejan 5 unidades de su más cercano perseguidor, el equipo castellonense de Peri Esport. En el partido adelantado de la próxima jornada, el equipo de l'horta nord venció por un triunfo a dos en las pistas del Club de tenis Valencia.

Clasificación grupo B Primera Femenina. FPCV

La Primera Mascilina va consolidando líderes. FPCV

Denominador común para la Primera categoría Masculina porque en el grupo alicantino es también el conjunto del TFA Padel Formation quien lidera la tabla con gran superioridad sobre el resto. Un auténtico equipazo con jugadores como Álex Tasa, los hermanos Nacho y Raúl González o Carlos Cuenca les convierten en los grandes favoritos para hacerse con la victoria en el grupo.

Clasificación grupo A de Primera Masculina. FPCV

Mucha más igualdad encontramos en el grupo castellonense donde el Club de tenis Mas dels Frares es el líder pero apenas con un punto de ventaja sobre el Club Deportivo Jubelama/Jubesport y Castellón Pádel Sport que comparten la segunda plaza.

Clasificación grupo B de Primera Masculina. FPCV

En el grupo valenciano de esta Primera categoría Masculina es el Sporting Club de tenis de la capital quien encabeza la clasificación pero con el Club de tenis Bellreguard pisándole los talones. El Club deportivo Peñacañada y el Padel A3 de Quart de Poblet les siguen.

En la próxima jornada, Bellreguard y Peñacañada lucharán por la segunda plaza de este grupo de la liga por equipos de pádel más importante de nuestro territorio.

Clasificación grupo C de Primera Masculina. FPCV

PINCHA aquí para ver los resultados, clasificación y próxima jornada de las diferentes categorías de la Liga de Pádel por Equipos d ela FPCV.