PÁDEL

Tensión y mucho en juego en la 3ª Categoría Masculina de la Liga por Equipos FPCV

El regreso de la mejor competición de pádel por clubes de la Comunitat Valenciana después de las vacaciones navideñas ya es una realidad

La Liga por Equipos FPCV vuelve este fin de semana con una jornada de la 3º Categoría Masculina repleta de tensión.

La Liga por Equipos FPCV vuelve este fin de semana con una jornada de la 3º Categoría Masculina repleta de tensión. / FPCV

El regreso de la mejor competición de pádel por clubes de la Comunitat Valenciana después de las vacaciones navideñas ya es una realidad. La Liga por Equipos FPCV vuelve este fin de semana con una jornada de la 3º Categoría Masculina repleta de tensión, partidos vibrantes y encuentros que pueden detonar la clasificación de algunos grupos.

En el Grupo A se disputarán los partidos de la jornada 7 y un choque atrasado de la jornada 6. El CD Lope de Vega lidera sin oposición la clasificación, seguido de Padelpoint La Nucia, que perdió el partido adelantado contra el primer clasificado en la jornada que se disputará este fin de semana. Pedreguer Pádel Cobert podría ascender a la segunda plaza y La Vila Pádel Club colarse en el tercer lugar.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo A

Clasificación 3ª Masculina, Grupo A / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo A

Clasificación 3ª Masculina, Grupo A / FPCV

AK VPT CEE y Club de Tenis Canals comparten el primer puesto del Grupo B con 23 puntos, a seis puntos de distancia de Pádel La Nau, tercero. El equipo colíder procedente de La Costera se enfrentará con su perseguidor en un duelo que podría condicionar la clasificación y el resto de la competición.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo B.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo B. / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo B

Clasificación 3ª Masculina, Grupo B / FPCV

El Grupo C está dominado por el Areaclub Pádel Indoor, que con 26 puntos se coloca líder sin oposición. Su rival será el Urban Pádel Mixto, que ocupa el cuarto puesto de la tabla y está empatado a puntos con el tercer clasificado, el Club Atlético Montemar, con 17 puntos.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo C.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo C. / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo C.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo C. / FPCV

La clasificación en el Grupo D puede comprimir la distancia de puntuación entre puestos. El líder, el AN Pádel, domina la competición con 25 puntos, siete más que el segundo clasificado, el Club Tenis-Pádel Albatera, y ocho más que el tercero, el Finca el Lago 360. Cualquier derrota podría acarrear graves consecuencias en la tabla.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo D.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo D. / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo D.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo D. / FPCV

El Grupo E se aprieta más con cada jornada que pasa. Solo cuatro puntos distancias a el líder, el Pádel Nova Torrevieja, con el quinto clasificado, el Sistemas de placas Sempere 360 Pádel. Este último se enfrentará al Montepinar 360, equipo que ocupa el segundo lugar en la tabla liguera.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo E.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo E. / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo E.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo E. / FPCV

El Grupo F lo lidera el Pádel Center Castellón, con 19 puntos y a tan solo dos puntos de distancia del Pádel Peri Esport, su perseguidor. El primer clasificado descansará en esta jornada, así que el segundo en la tabla podrá asaltar el liderato si vence al Pádel Burriana, que ocupa el quinto puesto.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo F.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo F. / FPCV

El Club de Pádel Nules lidera el Grupo G con el C.D Jubesport/Jubelama pisándole los talones a tan solo tres puntos por detrás, pero no podrá presionar al primer clasificado en esta jornada debido a que descansa. El partidazo del finde nos lo ofrecerán el Castellón Pádel Sport 7 y el Pádel Indoor Castellón, empatados a 17 puntos en plena lucha por el tercer puesto.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo G.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo G. / FPCV

En el Grupo H, los tres primeros clasificados están a tan solo 3 puntos de diferencia. Los partidos que se disputarán de este grupo serán duelos atrasados de fechas pasadas.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo H

Clasificación 3ª Masculina, Grupo H / FPCV

El Grupo I, único de la provincia de València, también tiene al TOP 3 en un puño donde la diferencia entre el líder, el Club de Tenis Camp Bixquert, y el tercer clasificado, el Club Español de Tenis, es de tan solo tres puntos. Ambos equipos se verán las caras en esta jornada, que puede decidir el liderato y el rumbo final de la competición.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo I.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo I. / FPCV

Clasificación 3ª Masculina, Grupo I.

Clasificación 3ª Masculina, Grupo I. / FPCV

Todos los resultados, clasificación y próxima jornada de la jornada AQUÍ

El regreso de la mejor competición de pádel por clubes de la Comunitat Valenciana después de las vacaciones navideñas ya es una realidad.

El regreso de la mejor competición de pádel por clubes de la Comunitat Valenciana después de las vacaciones navideñas ya es una realidad. / FPCV