PÁDEL

Sorteados los grupos del Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes FPCV

El torneo dará comienzo con su primera jornada el día 8 de abril.

Cartel Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes de Pádel.

Cartel Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes de Pádel. / FPCV

El pádel por equipos retoma el primer plano de la actualidad con en retorno del Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes. Los mejores clubes de la Comunitat Valenciana quedan repartidos en cinco categorías diferentes con respectivas sus divisiones masculinas y femeninas.

Esta semana se han sorteado los diferentes grupos de cuatro equipos que formarán la fase liguera de la Tercera, Cuarta y Quinta categorías del campeonato. Por una parte, la fase de liga de la Tercera categoría femenina se divide en dos grupos de Valencia, dos grupos de Castellón y cinco grupos de Alicante, mientras que la masculina se divide en seis grupos de Valencia, cinco de Castellón y ocho de Alicante.

La Cuarta categoría del torneo es la que más participantes tendrá de todas. En la división masculina hay un total de 19 grupos divididos entre las tres provincias: seis de Castellón, tres de Valencia y diez de Alicante. Además, la división femenina albergará tres grupos de Castellón, cuatro de Valencia y seis de Alicante.

Por último, la Quinta categoría presenta un cuadro compuesto por siete grupos en la división femenina, donde dos son de Castellón y cinco de Alicante; y nueve en la división masculina, de los cuales cuatro son en Castellón y cuatro en Alicante.

El torneo dará comienzo con su primera jornada el día 8 de abril. Para ver los grupos y los equipos que los constituyen puedes hacer click aquí.

Cartel Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes de pádel.

Cartel Campeonato Autonómico Absoluto por Clubes de pádel. / FPCV