.División de Honor B

El Giner y el Valencia despiden la doble jornada con una victoria y un empate

El Valencia CH se trajo un empate de Donosti luego de su visita a la Real Sociedad (0-0), mientras que el Giner de los Ríos goleó al Catalonia (0-5).

El Giner de los Ríos goleó 0-5 al Catalonia y se trajo 4 puntos de la doble jornada en Catalunya tras su empate con el Pedralbes cosechado en la jornada del sábado.

El Giner de los Ríos goleó 0-5 al Catalonia y se trajo 4 puntos de la doble jornada en Catalunya tras su empate con el Pedralbes cosechado en la jornada del sábado. / FHCV

Por la decimoséptima jornada de la División de Honor B, el Valencia CH se trajo un punto de su visita a la Real Sociedad. Ambos equipos no se pudieron sacar ventajas en el Bidebieta - Aiete e igualaron 0-0.

Las blanquinegras volvieron a sumar rompiendo una larga racha negativa de derrotas, alcanzando los 10 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación.

El Valencia CH se trajo un empate de Donosti luego de su visita a la Real Sociedad (0-0).

El Valencia CH se trajo un empate de Donosti luego de su visita a la Real Sociedad (0-0). / FHCV

El sábado, el Valencia CH sumó otra derrota a su racha negativa tras caer por la mínima en su visita al Getxo frente al RC Josaleta con un gol de Antonella Themtham Ferreti.

El siguiente compromiso del Valencia CH será el próximo sábado 9 de abril cuando visite al HC Sant Cugat a partir de las 17.00 horas.

Clasificación DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B - LIGA REGULAR

Clasificación DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B - LIGA REGULAR / RFEH

Goleada contundente del Giner

Por otro lado, el Giner de los Ríos goleó 0-5 al Catalonia y se trajo 4 puntos de la doble jornada en Catalunya tras su empate con el Pedralbes cosechado en la jornada del sábado. En la 16º jornada liguera, el Giner de los Ríos se trajo un punto de Barcelona tras empatar con el Pedralbes por 1 a 1. Jhonny Dalrymple marcó el gol para los de Sergio Tafalla a los 58', poniendo a su equipo en ventaja, pero Javier Pulles puso la igualdad casi nueve minutos después para impedirle a los visitantes llevarse los tres puntos del Eduardo Dualde.

En la jornada del domingo, los goles de Manuel Di Palacio, Pablo Montoro y el triplete de Raúl Olivares le permitieron al conjunto valenciano engrosar su puntaje a 27 puntos para certificar la sexta posición.

El Giner de los Ríos volverá a la competición el próximo domingo 10 de abril cuando visite al UD Taburiente a partir de las 10.30 horas por la decimoctava jornada de la División de Honor B Masculina.

Clasificación DIVISION DE HONOR MASCULINA B - LIGA REGULAR

Clasificación DIVISION DE HONOR MASCULINA B - LIGA REGULAR / RFEH