HOCKEY HIERBA

Fin de semana victorioso para el hockey hierba valenciano

El Valencia CH cortó su racha negativa con una goleada al AD Rimas y el Giner de los Ríos superó al SPV CH

El Valencia CH vuelve a la senda de triunfo.

El Valencia CH vuelve a la senda de triunfo. / omatheuphoto

Fin de semana victorioso para los equipos valencianos en la categorías de plata del hockey nacional. En la División B Masculina, el Giner de los Ríos se impuso al SPV CH por 2-0 con goles del juvenil Cristian Soler y de Johannes Van der Mark.

El Giner de los Ríos se impuso al SPV CH.

El Giner de los Ríos se impuso al SPV CH. / omatheuphoto

Con estos tres puntos, el equipo de Sergio Tafalla suma 30 puntos en la clasificación y se ubica en la sexta posición, a tan solo dos puntos del cuarto puesto donde se encuentra el Vallés Deportivo.

El Giner de los Ríos volverá a la competición el próximo sábado 30 de abril a las 15.00 horas, cuando visite al Sant Cugat por la vigésima fecha de la Liga Regular. 

Clasificación DIVISIóN DE HONOR MASCULINA B - LIGA REGULAR.

Clasificación DIVISIóN DE HONOR MASCULINA B - LIGA REGULAR. / RFEH

Mucho más que tres puntos

Tras una racha sin victorias, el Valencia CH se impuso ante el AD Rimas. Por la 19° jornada de la División de Honor B Femenina, las blanquinegras golearon 4-1 a las colistas.

El conjunto visitante abrió el marcador a los 30' con un gol de Alba Puig, sin embargo, el equipo local gozó de una excelente performance durante la segunda parte y remontaron gracias a los tantos de Ángela Colomer y a un triplete de Mercedes Warr Di Lorenzo.

Gracias a este triunfo, el equipo dirigido por Jorge Escribá se impone a la Real Sociedad en la clasificación, saltando al décimo lugar.

El próximo partido de las chicas será el próximo sábado 30 de abril, cuando reciba al Atletic Terrassa a partir de las 16:00 horas.

Clasificación DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B - LIGA REGULAR

Clasificación DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA B - LIGA REGULAR / RFEH