VELA

Mateo Codoñer y Manuel Campos, vencedores de la cita mundialista de Snipe en el RCN Valencia

El podio de la general absoluta se completa con Irene y Rosario de Tomás y Quicorras Urios y Álex de Castro

Podio de ganadores en el Real Club Náutico de Valencia.

Podio de ganadores en el Real Club Náutico de Valencia. / Pep Portas / SAILING COMUNICACION

El Real Club Náutico de Valencia cierra el TAP Juvenil Snipe, clasificatorio para el Mundial, cumpliendo con el programa de seis pruebas en las dos jornadas de competición, merced eso sí a las buenas condiciones de viento en área de regatas 'Manel Casanova'.

 Los favoritos cumplieron con los previsto, con ello Mateo Codoñer (RCN de Valencia) y Miguel Campos (RCR de Alicante) se hicieron con el triunfo final, gracias a los parciales de 4-3-1-1-1-1 sumando un total 11 tras el descarte aplicada que ha sido ese 4º puesto en la primera prueba en la jornada inaugural.

El Real Club Náutico de Valencia cerró  el TAP Juvenil Snipe, clasificatorio para el Mundial.

El Real Club Náutico de Valencia cerró el TAP Juvenil Snipe, clasificatorio para el Mundial. / Pep Portas / SAILING COMUNICACION

 El podio en el Real Club Náutico de Valencia se cerró con las féminas Irene y Rosario de Tomás (RCN Valencia), quién además se llevaron el trofeo a la primera tripulación femenina. Las valencias sellan su participación en el Golfo de Valencia con cuatro segundos puestos, un quinto y un séptimo, parcial que se quitan, por lo que se quedan en su casillero con 13. Bronce fue para los locales Quicorras Urios y Álex de Castro, con 17 puntos en su casillero (3-1-5-5-3-UFD).

El podio en el Real Club Náutico de Valencia se cerró con las féminas Irene y Rosario de Tomás (RCN Valencia), quién además se llevan el trofeo a la primera tripulación femenina.

El podio en el Real Club Náutico de Valencia se cerró con las féminas Irene y Rosario de Tomás (RCN Valencia), quién además se llevan el trofeo a la primera tripulación femenina. / Pep Portas / SAILING COMUNICACION

 La entrega de trofeos se celebró en la Base de Regatas del Real Club Náutico de Valencia, contando con la presencia de Rafel Chirvella, vicepresidente de la FVCV; Marisa Arlandis, presidente del Real Club Náutico de Valencia, acompañada por Eduardo Navarro, Vocal de Vela Ligera, y Jovi Marzal, Capitán de Flota Snipe del Club.

­Consulta los resultados.

El Real Club Náutico de Valencia cerró el TAP clasificatorio para los juveniles de Snipe cumpliendo el programa de seis pruebas.

El Real Club Náutico de Valencia cerró el TAP clasificatorio para los juveniles de Snipe cumpliendo el programa de seis pruebas. / Pep Portas / SAILING COMUNICACION