El Giner de los Ríos finalizó la temporada regular de la División de Honor B Masculina con una derrota. El equipo valenciano cayó 6-2 en su visita al Atlético San Sebastián. Una buena actuación de Julen García antes del descanso puso en apuros a los de Sergio Tafalla. Los goles de Borja Gorospe, Joseba Grases y Alan Andino certificaron el triunfo de los locales, mientras que los tantos de Francesc Florentino y Cristian Soler, lamentablemente solo sirvieron para descontar transitoriamente.

De esta manera, el Giner finaliza esta temporada en la sexta posición con 33 puntos tras haber luchado hasta la penúltima jornada por sus opciones de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.

El Valencia CH también se despidió de la liga femena con una caída en terreno del Sanse Complutense

Por su parte, el Valencia CH también se despidió de la liga femena con una caída en terreno del Sanse Complutense. La última jornada de la División de Honor B, las valencianas sufrieron un 6-2 tras los dobletes de Valentina Teruggi, Ángela Arjona y María Florencia Di Yorio. Los goles para el conjunto de Jorge Escribá llegaron de la mano de Lucía Colomer y Neus Estela Martín.

Las blanquinegras finalizan así este campeonato con 14 unidades en la 11º posición.