Este fin de semana se disputó el tercer torneo del circuito 'Vichy Catalan ' Mediterranean Beach Volley que tuvo lugar en las playas de Alicante.

Durante la tercera parada del tour de vóley playa que recorre las arenas de la Comunitat Valenciana, las parejas de Moreno- Sanfélix se impusieron a Mesa-Rangel en el cuadro masculino y Makovkova-Garrido superaron a Kagy-Khilko en el femenino.

Mientras que Hernández - Zapata y Michel - Caballero completaron los podios al salir victoriosos en el partido que define la tercera posición.

Alicante fue la tercera parada del circuito

Un circuito que recorre las playas del litoral valenciano

La cuarta parada del torneo será en Sagunto (11 y 12 de junio) y seguirá su camino en Oropesa del Mar (25 y 26 de junio), Oliva (09 y 10 de julio), Benicàssim (23 y 24 de junio), Castellón (30 y 31 de julio) y culminará en Finestrat (13 y 14 de agosto) con la celebración de la final.

‘Vichy Catalan’ Mediterranean Beach Volley se disputará bajo el reglamento técnico de la Real Federación Española de Voleibol y el reglamento de normativa oficial aprobada por la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana juego de la Federación Internacional de Voleibol. 

El próximo fin de semana, la cita es en Sagunto