Castellón decidirá a los campeones del autonómico absoluto por clubes 2022

La gran fiesta del pádel por equipos de la Comunitat Valenciana será este fin de semana en Castellón

El pádel valenciano busca a su campeón este domingo en Castellón

El pádel valenciano busca a su campeón este domingo en Castellón

Un año más ya está todo preparado para la gran fiesta del pádel por equipos de la Comunitat Valenciana. Más de 1.000 jugadores acudirán el próximo fin de semana a Castellón para la disputa de a fase final del Campeonato autonómico absoluto por clubes 2022.

En primera categoría, el Club de Pádel Riba-roja busca su décimotercer título consecutivo. Su dominio ha sido hegemónico durante los últimos doce años y tratará de hacer historia una vez más. El conjunto dirigido por Toni Teresí ha quedado encuadrado en el grupo A de primera categoría junto a las alicantinas del TFA Padel Formation, a Sport Club Alicante y Pádel Indoor La Cala.

En el grupo B encontramos a Flow Pádel Club, al Centro excursionista eldense, a Owygen Pádel Elda y al Club de golf Costa Azahar.

La competición comenzará con una fase de grupos de la que saldrán los cuatro equipos clasificados para las semifinales. El primero de cada grupo jugará ante el segundo del otro. Así, el domingo por la mañana, con streaming en directo, se jugarán las semifinales y ya en a jornada de tarde las finales con señal en directo de tres pistas de forma simultánea.

La primera masculina tratará de revalidar su título de campeones los castellonenses del Club Costa Azahar dirigido por José Antonio Rico.

Todas las estrellas del pádel valenciano lucharán en el Club de tenis Castellón por conseguir uno de los títulos más reputados del deporte valenciano

Todas las estrellas del pádel valenciano lucharán en el Club de tenis Castellón por conseguir uno de los títulos más reputados del deporte valenciano

Con idéntico formado de competición que en la primera femenina, el Costa Azahar jugará por una plaza en semifinales encuadrado en el grupo A junto a XV Pádel de Xirivella, Deportivo Stadio Alicante y Argentum Picassent.

En el grupo B encontramos al C.D. Jubesport/Jubelama, y tres equipos alicantinos: TFA Padel Formation, Centro excursionista eldense y Sport Club.

Todas las estrellas del pádel valenciano lucharán en el Club de tenis Castellón por conseguir uno de los títulos más reputados del deporte valenciano.