La emoción de los ascensos y descensos en el autonómico por clubes 2022 de pádel

Las finales se jugarán en el Club de tenis Castellón este fin de semana

Todos buscan el mejor resultado posible en Castellón

Todos buscan el mejor resultado posible en Castellón

El próximo fin de semana se disputará en Castellón la fase final del Campeonato autonómico absoluto por clubes de pádel donde los equipos participantes tratarán de conseguir el ascenso y eludir el descenso de categoría.

Así, en la segunda categoría, tras los descensos de primera a segunda, la temporada pasada de Family Sport Center y del Club de pádel Burriana en categoría masculina y del Padel Indoor La Cala y el Centro Deportivo Impala en femenina, y los ascensos de tercera a esta segunda categoría del Club de tenis Mas dels Frares, Argentum Picassent, Oxygen Pádel Elda y la escuela de pádel de Aldaia en la masculina y de Ipadel Elche y Pádel Alboraya Indoor, estamos ante una competición de máxima emoción.

Todo comenzará el sábado a las 20:15 horas en el Centro Deportivo Impala. El cuadro de segunda femenina enfrentará, por la parte alta al conjunto anfritrión ante el Club de pádel Burriana y el vencedor se enfrentará al ganador de la eliminatoria que enfrentará a +QPadel Castellón y al Club de tenis Valencia. Por la parte baja, los vencedores del Peri Esport-Padel Indoor Castellón jugarán semifinales ante los ganadores del Argentum-Padel Alboraya Indoor. De entre estos ocho clubes saldrán los que consigan el ascenso a primera para la edición de 2023.

Todo comenzará el sábado a las 20:15 horas en el Centro Deportivo Impala

Todo comenzará el sábado a las 20:15 horas en el Centro Deportivo Impala

El inmenso cuadro de segunda masculina, que comenzará también el sábado, pero lo hará a las 10:15 de la mañana enfrentará en las eliminatorias de octavos de final.

Clubes participantes

Club deportivo Peñacañada-Club de tenis Bellreguard.

TFA Padel Formation-Bi Pádel Bigastro.

Padel Indoor La Cala-Sportcity Massanassa.

Club de pádel Peri Esport-Escuela de pádel de Aldaia.

Oxygen Pádel Elda-PadelPoint La Nucía.

Club de tenis Albatera-Club de tenis Mas dels Frares.

Argentum Picassent-M1 Pádel

El primer cabeza de serie, Castellón Pádel Sport ya tiene plaza asignada para los cuartos de final. Las finales se jugarán en el Club de tenis Castellón donde, como cada año, se desbordará la alegría de los ascensos y los pesares de las pérdidas de categoría.