En apenas 40 kilómetros se custodian los títulos de cuarta categoría

360 Padel Elx, en femenino, y Bi-padel, en masculino, se llevaron la victoria en el autonómico de pádel

Las localidades de Bigastro y Elche, apenas separadas por 40 kilómetros, custodian hoy los títulos conseguidos en Castellón.

Las localidades de Bigastro y Elche, apenas separadas por 40 kilómetros, custodian hoy los títulos conseguidos en Castellón.

Las cuartas categorías en el Campeonato autonómico por clubes FPCV 2022 se fueron hacia tierras alicantinas. Las localidades de Bigastro y Elche, apenas separadas por 40 kilómetros, custodian hoy los títulos conseguidos en Castellón.

La cuarta categoría femenina fue para 360 Padel Elx, que tras vencer a sus paisanos del Club de Campo Elche en primera ronda, a +Qpadel Castellón en segunda y al Club de Pádel Riba-roja en semifinales, alcanzaron la final del torneo autonómico.

Por la parte alta del cuadro, las alicantinas del Bela Padel Center de la playa de San Juan vencieron a Padel Coca, a +QPadel, al Club de tenis Albatera y a Flow Padel antes de la final. Aquí, las ilicitanas no dieron opción a las alicantinas y consiguieron la victoria final por tres triunfos a cero.

En la cuarta masculina, se disputó un cuadro durísimo, con victoria final para Bi-padel, que partía como segundo cabeza de serie y que fue haciendo valer su posición para ir venciendo a sus rivales: 360 Padel Elx, Flow Padel Club, Padel Coca y Club de pádel Benitatxell antes de llegar a la final donde se encontró con PadelPoint La Nucía. El conjunto de la comarca de La Marina venció, por este orden, al Centro excursionista eldense, a SUMA Padel Alfafar, al Club de pádel Burriana y a Topo-indoor Alicante. 

Gran nivel en el autonómico de cuarta categoría

Gran nivel en el autonómico de cuarta categoría

En la final de cuarta masculina, disputada en el Club de tenis Castellón, la victoria fue incontestable para Bi-pádel al vencer por tres a cero a PadelPoint La Nucía consiguiendo así el título autonómico.