La gran fiesta del pádel federado por equipos disputada en Castellón vio cómo el Club Resort Mas Camarena, en tercera categoría femenina, y Flow Padel Club en tercera masculina, consiguieron las victorias finales.

El espectacular cuadro de tercera femenina tenía a Castelllón Pádel Sport y Padelclub Alicante Indoor como grandes favoritos, sin embargo, poco a poco fueron apareciendo escuadras alternativas. Para las campeonas, tras quedar exentas en la primera ronda, superaron a Padel Coca en octavos y a Jubelama en cuartos de final mientras que en las semifinales vencieron a los locales de Imapala por un ajustado 2/1. Por la parte baja del cuadro, el Club de tenis Bellreguard superó a Deportivo Stadio y el Centro Excursionista Eldense hasta llegar a la gran semifinal frente a Castellón Pádel Sport al que superaron en el último set del último punto. 

De esta forma a Mas Camarena y Bellreguard se citaron en la gran final con victoria por dos puntos a uno para el Club Resort Mas Camarena.

La gran fiesta del pádel federado por equipos se disputó en Castellón

Masculino

En la tercera masculina, el equipo anfitrión, Club de tenis Castellón lideraba la rama alta del cuadro y fue superando rondas hasta que en los cuartos de final se encontraron con el Centro Excursionista Eldense, que también venció en semifinales al Club de pádel Burriana para plantarse, con todo merecimiento en la gran final.

Gran nivel en el torneo

Por abajo, Flow Padel Club fue dinamitando todos sus enfrentamientos. Tras la prematura eliminación de Jubelama, el equipo masculino del club de Paterna se deshizo de Padel La Nau de Agullent, Castellón Pádel Sport, Club de pádel Jávea y Pedreguer Padel Cobert.

La gran final, disputada en el Club 79 de Benicàssim, fue muy emocionante. Se avanzó el Centro excursionista Eldense. Igualó Flow y el tercer y definitivo punto volvió a decidirse en el tercer set con remontada incluida 2/6 6/7 6/2 y título autonómico de tercera para Flow.

La gran final, disputada en el Club 79 de Benicàssim, fue muy emocionante