El Open La Malva celebra su edición más internacional

La XII edición del Open La Malva, organizado por el club de vóley playa BeachBol Valencia, contó con la presencia de más de 300 jugadores procedentes de 25 países

Gran participación en el torneo el pasado fin de semana en la playa de la Malvarrosa.

Gran participación en el torneo el pasado fin de semana en la playa de la Malvarrosa.

El verano en Valencia siempre se presenta como una oportunidad para recibir personas de diferentes países. Con motivo de las vacaciones estivales, mucha gente apuesta por las playas valencianas para disfrutar de unos días de desconexión. Sin embargo, hay quienes no abandonan su rutina deportiva y aprovechan sus vacaciones para hacer actividades al aire libre o deportes en la arena y el mar. 

La XII edición del Open La Malva celebró su edición más internacional gracias a los participantes de hasta 25 países diferentes. Algunos, ya habituales al torneo, afincados en la capital del Turia y otros que coincidieron su estadía con el Open, disfrutaron de un fin de semana repleto de competición, diversión y un gran ambiente. 

En esta edición, el Open La Malva contó con jugadores de España, Italia, Francia, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Suiza, Portugal, Dinamarca, Polonia, Bielorrusia, Austria, Lituania, Bulgaria, Grecia, Pakistán, Marruecos, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Cuba, Brasil, Estados Unidos y Canadá.

Dos días de vóley playa en València.

Dos días de vóley playa en València.

Un evento internacional que reunió a deportistas de diferentes países y con distintos idiomas, culturas, religiones, pero con un factor común: su pasión por el vóley playa. El evento deportivo, que contó con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal, dio el pistoletazo de salida el sábado con la celebración de los torneos 2x2 masculinos y femeninos y culminó el domingo con el 4x4 mixto.  Los ganadores del torneo fueron las parejas formadas por Categoría masculina: Ronald Santos y Andrés Gimeno (categoría masculina), Julia Garrido y Maja Makovkova (categoría femenina) y el equipo Xim Pam Pum Patada (categoría mixta)

Open BeachBol.

Open BeachBol.

Más de 300 personas se dieron cita en un Open que, cada año, se convierte en una oportunidad para reunir a jugadores de diferentes niveles y categorías para disfrutar de su deporte preferido. Otro de los componentes adicionales que tiene este torneo es la cantidad de deportistas de la categoría masculina y femenina que atesora. Además de las competiciones 2x2 de cada categoría, el evento volvió a celebrar el torneo 4x4 mixto con equipos conformados por participantes de ambos sexos siendo el 47% mujeres y el 53% hombres, entre las tres competiciones.