Los Circuitos Populares de pádel llegan a toda la Comunitat

Los circuitos populares de pádel El Corte Inglés siguen dando pasos para su consolidación en la Comunitat Valenciana

Los circuitos populares de pádel El Corte Inglés se disputan en València, Castellón y Alicante.

Los circuitos populares de pádel El Corte Inglés se disputan en València, Castellón y Alicante. / 0034 637 927 212

Los circuitos populares de pádel El Corte Inglés siguen dando pasos para su consolidación en la Comunitat Valenciana. Tras su creación hace 3 años en la ciudad de València y su área metropolitana, nació hace unos meses en la provincia de Castellón y ahora mira hacia el sur con su nacimiento, esta temporada, tanto en Alicante interior como en la Vega Baja.

Para jugadores no profesionales, que deseen competir bajo el paraguas de la Federación, con todas las ventajas que ello comporta.

El espíritu de estos circuitos populares El Corte Inglés son estos: seguimos sin repartir premios económicos, eso sí, con regalos de las cervezas artesanales Tyris y material deportivo Head para los ganadores, todos aquellos jugadores tienen la oportunidad de jugar estos circuitos.

De esta forma, el circuito inicial ya se ha multiplicado por 4 ofreciendo desde la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana la posibilidad de jugar estos torneos federados, incluso sin tener licencia a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Los principales clubes han acogido pruebas de los circuitos populares de pádel que cuentan con el apoyo de CUPRA Levante Motor en Valencia, JEEP Comauto en Castellón y  del proveedor de alimentación Angel Linares en Alicante interior.