Cuántas veces nos hemos juntado en una pista de pádel con nuestros padres, hermanas, hijas, cuñados, yernos… Y cuántas veces hemos pensado, ¿por qué no competimos juntos? Esta es tu oportunidad. La liga por equipos FPCV 22/23 es tu competición.

Inscribirse a la liga es sencillo. Cada miembro de la familia que desee participar debe obtener su licencia por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana. No es necesario el registro como club deportivo. Eso sí, hay que conseguir unas pistas en las que jugar los partidos como local. Se inscribe el equipo en la liga y a jugar.

Toma nota de las fechas: La liga por equipos FPCV 22/23 constará de tres fases: la liga inicial, que se jugará entre el 14 de octubre y el 22 de enero. Los mejores de aquí pasarán a disputar los play-offs, del 3 al 12 de febrero y la fase final autonómica está prevista para el fin de semana del 10 al 12 de marzo en Sporticity (Massanassa). Acabaremos con una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

Se establecerán cinco categorías masculinas y cinco categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de los integrantes. A cada jugador inscrito se le obsequiará con una toalla exclusiva de la Liga por Equipos, mientras que a los equipos se les otorgará un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.