Así de sencillo. Seis amigos, o alguno más por si falla alguien. Sacar la licencia por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana para cada jugador, no es necesario crear un club ni federarlo, buscar tres pistas donde jugar como local, inscribirse y jugar la liga FPCV 2022/23.

La inscripción para este campeonato está abierta para cualquier grupo de personas. Estas bases hacen que, aparte de ser el torneo de pádel más numeroso de la Comunitat Valenciana, también sea la competición de todos.

La liga por equipos FPCV 22/23 contará de tres fases: la liga inicial, que se jugará entre el 14 de octubre y el 22 de enero. Los mejores de aquí pasarán a disputar los play-offs, del 3 al 12 de febrero y la fase final autonómica está prevista para el fin de semana del 10 al 12 de marzo en Sporticity (Massanassa). Acabaremos con una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

Se implementan nuevas normas de competición y la atención para todos los participantes es máxima. Los clubes federados continuarán, un año más, teniendo condiciones ventajosas, como la inscripción gratuita de su primer equipo y un precio especial de 175€ para el resto de equipos. Para aquellos equipos que no pertenezcan a ningún club federado, la inscripción será de 200€ por equipo, teniendo en estos dos últimos casos incluido en la inscripción, un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.

Este año también,todos los participantes recibirán una toalla exclusiva de la competición. Tenemos más de 6.000 toallas preparadas para su reparto.

Dispondremos de 5 categorías masculinas y 5 categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de sus jugadores. No lo dudes, la liga FPCV es tu liga.