La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana amplía fronteras para conseguir que el pádel llegue a todos los rincones de la comunidad autónoma. Toma nota y síguenos a través de las redes sociales de la Federación. Las cuentas oficiales se ligan a las aplicaciones de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube y ya cuentan con más de 21.000 seguidores en todas de sus plataformas. Todas están vinculadas a PadelCV.

En twitter somos @padelcv, en Facebook somos www.facebook.com/padelcv, en Instagram somos @padelcv y en YouTube nos encuentras como PadelCV FPCV. Nuestras redes publican y promocionan todos los servicios que ofrece la Federación en exclusividad. Estos servicios incluyen las galerías fotográficas de los torneos, los videos resumen de los eventos, los resultados de las diferentes competiciones, ofertas para federarse, ventajas para los federados y hasta sorteos destinados a los amantes del pádel entre otros.

Y, por supuesto, el seguimiento a los campeonatos, torneos y circuitos tanto de menores como de adultos copan el protagonismo en redes y también en la página web actualizada de noticias diarias y donde se pueden encontrar todas las referencias informativas sobre torneos, eventos y las distintas circunstancias que surgen a lo largo de la temporada. 

Nuestros streamings se pueden seguir en directo a través de YouTube y allí quedan alojados para poder verlos en cualquier momento. Los casi 200 vídeos contienen además vídeos de los torneos y circuitos más destacados de la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana.

En todos los soportes y canales comunicativos se podrá dar respuesta a dudas, preguntas y mensajes privados para ayudar a los interesados en cualquier asunto. De esta forma, la comunicación con la Federación da un salto para tener una mayor interactuación con los usuarios del mundo del pádel, por y para su beneficio.