La Liga por equipos de Pádel FPCV es un espacio abierto para todas las asociaciones

La inscripción para este campeonato está abierta para cualquier grupo de personas

Más de 400 equipos formaron parte de la Liga por Equipos la pasada edición.

Más de 400 equipos formaron parte de la Liga por Equipos la pasada edición.

Todas aquellas asociaciones ya sean de vecinos, culturales, deportivas, fundaciones o de cualquier índole, pueden disputar la liga por equipos FPCV 22/23 sin tener que convertirse oficialmente en un club deportivo.

Es muy sencillo: si seis o más miembros de una asociación quieren disputar la liga más importante de la Comunitat Valenciana sólo tienen que obtener, individualmente, su licencia, buscar unas pistas donde jugar sus partidos como locales, inscribirse en la liga y comenzar a jugar.

La inscripción para este campeonato está abierta para cualquier grupo de personas. Estas bases hacen que, aparte de ser el torneo de pádel más numeroso de la Comunitat Valenciana, también sea la competición de todos. Más de 400 equipos formaron parte de la Liga por Equipos la pasada edición. La lucha entre tantas clases de jugadores asegura una disputa partido a partido divertida y permite que las probabilidades de llevarse el título de cualquier categoría estén muy abiertas en la gran mayoría de casos.

Se establecerán cinco categorías masculinas y cinco categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de los integrantes. A cada jugador inscrito se le obsequiará con una toalla exclusiva de la Liga por Equipos, mientras que a los equipos se les otorgará un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.