La gran fiesta del pádel, objetivo de Fallas, Hogueras y Gaiatas

Los casales, las barracas, las peñas, las fallas, las hogueras, las gaiatas. Todos están invitados a la gran fiesta del pádel valenciano por equipos

Todos están invitados a la gran fiesta del pádel valenciano por equipos.

Todos están invitados a la gran fiesta del pádel valenciano por equipos.

La liga 22/23 ya ha abierto sus inscripciones. Cualquier grupo puede participar. Los casales, las barracas, las peñas, las fallas, las hogueras, las gaiatas. Todos están invitados a la gran fiesta del pádel valenciano por equipos. Es fácil. Sacar la licencia por la Federación de pádel de la Comunitat Valenciana para cada jugado. No es necesario crear un club ni federarlo, eso sí, hay que buscar tres pistas donde jugar como local, inscribirse y jugar la liga FPCV 2022/23.

La liga por equipos FPCV 22/23 contará de tres fases: la liga inicial, que se jugará entre el 14 de octubre y el 22 de enero. Los grupos se forman según criterios de cercanía para esta ronda incial. Los mejores de aquí pasarán a disputar los play-offs, del 3 al 12 de febrero y la fase final autonómica está prevista para el fin de semana del 10 al 12 de marzo en Sporticity (Massanassa). Acabaremos con una fase final nacional donde acudirán los equipos campeones de las tres primeras categorías.

Se establecerán cinco categorías masculinas y cinco categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de los integrantes. A cada jugador inscrito se le obsequiará con una toalla exclusiva de la Liga por Equipos, mientras que a los equipos se les otorgará un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.