HOCKEY HIERBA

La DHB cobra vida en Beteró

Este fin de semana se disputará la segunda jornada de la División de Honor B, donde participan cinco clubes valencianos

El CD Giner de los Ríos intentará conseguir la primera victoria de su historia en DHB.

El CD Giner de los Ríos intentará conseguir la primera victoria de su historia en DHB. / SD

M. L. S.

La liga nacional de hockey hierba llega a València. La División de Honor B, en la que participan 5 equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana, aterriza con fuerza en el campo de hockey del polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró con 4 encuentros que se disputarán este fin de semana.

Si la semana pasada la hierba valenciana se estrenó en la presente temporada en la categoría de plata, este fin de semana la capital del Turia se convertirá en el escenario de cuatro encuentros de la segunda categoría de la liga nacional.

En la competición femenina, este sábado 24 de septiembre se disputarán dos encuentros de nivel. A las 15 horas, el CD Giner de los Ríos intentará conseguir la primera victoria de su historia en DHB recibiendo al Sant Cugat mientras que, a las 17 hs, cogerá el testigo el CH Xaloc que buscará conseguir su segunda victoria consecutiva ante el Club de Campo Villa de Madrid. Por su parte, ese mismo día, el Valencia CH visitará el campo del Castelldefels a las 17 horas con el objetivo de reafirmarse en el liderato. 

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá 4 partidos de la categoría de plata.

El campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró acogerá 4 partidos de la categoría de plata. / SD

En la División de Honor B Masculina, el CD Giner de los Ríos intentará estrenar el casillero de puntos ante el Egara 1935 el sábado a las 19 horas en Beteró. El domingo, el Carpesa se mide al Línia 22 (13.30 hs) con la intención de continuar en lo más alto de la clasificación de su grupo.