Liga por Equipos FPCV: un torneo donde cualquiera puede ganar

La Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana vuelve a abrir las inscripciones para todos los jugadores que deseen competir por equipos

La Liga por Equipos FPCV es la excusa perfecta para pasar algunos fines de semana disfrutando del pádel junto a amigos, colegas, compañeros de trabajo o socios.

La Liga por Equipos FPCV es la excusa perfecta para pasar algunos fines de semana disfrutando del pádel junto a amigos, colegas, compañeros de trabajo o socios. / CORVAMAR

Después de la vibrante edición 21/22, la Liga por Equipos de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana vuelve a abrir las inscripciones para todos los jugadores que deseen competir por escuadras. Y es que, como todos los años, no hace falta formar parte de un club, ni ser un profesional del pádel para poder apuntarse y competir en la liga más importante de la Comunitat.

La Liga por Equipos FPCV es la excusa perfecta para pasar algunos fines de semana disfrutando del pádel junto a amigos, colegas, compañeros de trabajo o socios, sin perder de vista los valores que siempre impregna el deporte. Para el beneplácito de los jugadores y equipos, la Federación ha querido darle un nuevo impulso a la liga FPCV mediante el desarrollo de normas de competición y la implicación con las máximas atenciones posibles a los participantes.

Más de 400 equipos formaron parte de la Liga por Equipos FPCV la pasada edición. La lucha entre tantos diferentes niveles de jugadores asegura una disputa, partido a partido, divertida y permite que las opciones de llevarse el título de cualquier categoría estén muy abiertas en la gran mayoría de casos.

La igualdad será un condicionante que se plasmará en todos los encuentros gracias a la estructura de categorías preestablecida. Cinco categorías masculinas y cinco categorías femeninas, en las que se podrán inscribir los equipos en función del nivel de juego SUNPAD de los integrantes. A cada jugador inscrito se le obsequiará con una toalla exclusiva de la Liga por Equipos, mientras que a los equipos se les entregará un cajón de bolas HEAD PRO S, pelota oficial de la competición competición y los mejores serán recompensados con cervezas artesanales Tyris.