La División de Honor B, en la que participan 5 equipos representantes de la Federación de Hockey de la Comunitat Valenciana, cobró vida este fin de semana en el campo de hockey del polideportivo municipal Virgen del Carmen-Beteró con 4 partidos de nivel.

En la competición femenina, el pasado sábado el CD Giner Femenino igualó 2 a 2 ante el Sant Cugat tras comenzar ganando gracias a los goles de Inés García y Ana Mateu, desde el penalti córner. Sin embargo, el filial del Junior empató el partido tras el descanso a través de Noa Ginjaume y Bet Grifa Barbany.

El Xaloc cosechó un empate ante el Club de Campo Villa de Madrid. omatheuphoto

Acto seguido, le tocó el turno al Xaloc que también cosechó un empate ante otro filial de nivel como el Club de Campo Villa de Madrid. Se adelantó el equipo grana en el primer cuarto gracias al tanto de Carme Florentino, que aprovechó una jugada colectiva. Las madrileñas igualaron tras el descanso a través del tanto de María Arrien-Araluce.

Por su parte, ese mismo día, el Valencia CH visitó el campo del Castelldefels donde cosechó una derrota por 3 a 0. Inés Donaido, Ariadna Aso López y Laia Insenser anotaron los goles para las locales. 

En la División de Honor B Masculina, el CD Giner de los Ríos se estrenó en Beteró ante el Egara 1935. Los del Pla de Bonaire se llevaron la victoria con un 0-3, gracias al hat-trick de Eric Moline Soler ante un Giner que todavía no pudo sumar en la liga.

el Carpesa cerró la jornada para los equipos valencianos ante el Línia 22 con un empate. ABE

Este domingo, el Carpesa cerró la jornada para los equipos valencianos ante el Línia 22 en el campo azul de Beteró. Tras un duelo muy igualado, el partido finalizó 1 a 1 gracias a los goles de Biel Martorell, para los de Terrassa, y Jorge Bellver que empató para los valencianos desde el PC.