PÁDEL

Lucía Sánchez y Marta Núñez ganan la séptima prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés

El campeonato recaló del 26 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del club Valencia Tennis Center

El Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Inglés está organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y se desarrolla de febrero a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

El Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Inglés está organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y se desarrolla de febrero a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana. / CORVAMAR

P. P. R.

Lucía Sánchez y Marta Núñez fueron las ganadoras de la séptima prueba del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés que se disputó en el club Valencia Tennis Center la pasada semana. El Circuito Popular de Pádel Valencia 2022 El Corte Inglés está organizado por la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y se desarrolla de febrero a noviembre en nueve de los principales clubes de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.  

En esta ocasión el Circuito El Corte Inglés recaló del 26 de septiembre al 1 de octubre en las instalaciones del  club Valencia Tennis Center, con una excelente acogida y un gran ambiente deportivo. 

 Los ganadores de esta prueba fueron, en Tercera categoría femenina, Lucía Sánchez y Marta Núñez que batieron a Rocío Tévar y Laura Tévar; en Tercera A masculina mixta, Carlos García y Alejandro Nieuwenhuis se alzaron con la victoria ante Daniel Aparisi y Gonzalo Ferrero; en Tercera B masculina mixta, los ganadores fueron Adrián Villanueva y Nacho Fernández en el enfrentamiento contra Carlos Muñoz y Francisco Alarcón. En Cuarta masculina mixta, los ganadores fueron Pedro López y Rafael López en el partido contra Juanma Javaloyes y Carles Osca. 

 Con el patrocinio de El Corte Inglés y de CUPRA Levante Motor, la ciudad de Valencia y su área metropolitana cuenta con un circuito compuesto por ocho pruebas y una gran fiesta de final de temporada para que todos los jugadores amateurs puedan competir con otros de su misma categoría. 

 Tras la prueba inicial celebrada en el Flow Pádel Club sólo para féminas en febrero pasado, se han disputado ya en todas las categorías las pruebas en 7Pádel, Club de Campo K7, Club de Tenis Valencia, Club Español de Tenis, Sporcity, y ahora en Valencia Tennis Center. Las próximas citas serán, el 15 de octubre en el Club de Pádel Bergamonte, sólo para féminas, y la gran fiesta final del Circuito que se desarrollará del 21 al 26 de noviembre en el centro deportivo Family Sport Center de Beniparrell.  

 Las inscripciones a cada una de las pruebas se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés Pintor Sorolla, Nuevo Centro y Avenida de Francia, y en la página web de la federación. La inscripción con licencia tendrá un coste de 15€ por prueba y sin licencia (con seguro de accidentes) 20€. Al finalizar el Circuito la organización colaborará con Casa Caridad con una aportación solidaria. 

 En esta tercera edición del Circuito Popular de Pádel El Corte Inglés, los jugadores de la ciudad de Valencia y su área metropolitana van a tener la oportunidad de disputar un circuito cercano, de proximidad, con carácter oficial y completamente amateur. Una importante novedad en un deporte que cuenta con una gran implantación y presencia social. Al Circuito de Valencia se suman el de Castellón y el de Alicante Interior.