El tiempo de espera concluyó. Más de seis meses después de la clausura de la pasada edición 21/22, la nueva temporada de la Liga por Equipos de Pádel arrancaba los dos fines de semana pasados. La disputa de una primera jornada cargada de emociones significaba el arranque de un nuevo curso cargado de grandes expectativas para la competición.

El fin de semana del 15 y 16 de octubre daba inicio la nueva Liga por Equipos 22/23 con una vibrante jornada en la Quinta División. Con lo que respecta a la División Femenina, en el Grupo A alicantino regenta ya un apretado coliderato entre Padelpoint La Nucia 6, Padel Nova Torrevieja y ECOMM Pádel Club 7 debido a las victorias de todos estos por un disputado resultado de 2-1. En el Grupo B, Club de Campo Elche 1 venció por 2-1 al Club de Tenis y Padel Kaizen 4, mientras que el Club Excursionista Eldense 1 y el Club de Tenis – Padel Albatera ganaron por 3-0 sus respectivos encuentros para alzarse en lo más alto de la tabla.

En el grupo C valenciano-alicantino, el gran debut del Club de Pádel Benitatxell se reflejó con victoria por 2-1 ante las chicas del Club de Padel Calpe 3 que llevaron la eliminatoria hasta el tercer punto. La provincia de Valencia acoge en esta edición un Grupo D liderado por el Pádel Moncada después de superar por 3-0 al Family Victory Club Padel 3. Por otra parte, el Club de Tenis Sueca 1 hizo los deberes Club de Tenis Canals por 2-1.

La competición masculina también arrancó simultáneamente a la femenina. FPCV

La División Masculina también arrancó su competición simultáneamente a la femenina. En Alicante, el Grupo A se estrenaba con victoria del Sport Club Alicante Fun & Family 8 (3-0), ECOMM Pádel Club 5 (2-1) y ECOMM Pádel Club 4 (2-1). El Grupo B, con demarcación en Valencia y Alicante, lo lidera Padel Indoor Castellón C después de llevarse una reñida eliminatoria contra Padel Moro 5 por 2-1. La Foia Sport Club y el Club de Campo Elche 2 se llevaron la victoria en sus respectivos partidos del Grupo C alicantino.

La competición más numerosa de la Comunitat Valenciana se ha inaugurado con una primera jornada repleta de emociones. FPCV

Este próximo fin de semana volverá el pádel al 20x10 con la disputa de la segunda jornada de la Liga por Equipos en todas las categorías. Puedes consultar resultados, clasificación y horarios de los próximos partidos en el link