El Club de Atletismo de Torrent celebró el miércoles por la tarde el acto de presentación de la temporada 2022/23 en el Polideportivo de Parc Central, donde se reunieron los y las atletas que representarán al club en las diferentes competiciones, junto con miembros de la directiva del CAT, representantes de la Corporación Municipal y de la Fundación Deportiva Municipal, para dar la bienvenida a este nuevo año competitivo y dar a conocer las novedades que presenta el club. 

Presentación del CAT en el Polideportivo de Parc Central. F.D.M. TORRENT

El Club de Atletismo de Torrent celebró el miércoles por la tarde el acto de presentación de la temporada 2022/23. F.D.M. TORRENT

En el acto, el concejal del Ayuntamiento de Torrent y diputado provincial de Juventud y Deportes, Andrés Campos, trasladó a los y las deportistas un mensaje optimista de cara a esta temporada, deseándoles “suerte en las próximas competiciones” y animándoles a “repetir los éxitos cosechados en los últimos años”.

Os deseo suerte en las próximas competiciones y os animo a repetir los éxitos cosechados en los últimos años

Andrés Campos - Concejal del Ayuntamiento de Torrent y diputado provincial de Juventud y Deportes

Autoridades del Ayuntameinto de Torrent estuvieron en la presentación del CAT. F.D.M. TORRENT

Por su parte, el presidente del Club de Atletismo de Torrent, Miguel Ángel Villalba, destacó “la trayectoria del club y de la escuela de atletismo, cuyos resultados tanto a nivel individual como en conjunto confirman que venimos realizando un gran trabajo”.

Los resultados tanto a nivel individual como en conjunto confirman que venimos realizando un gran trabajo

Miguel Ángel Villalba - Presidente del Club de Atletismo de Torrent

La puesta de largo del CAT, que este año cumple 38 años, incluyó el desfile por categorías de los y las 350 atletas del club. F.D.M. TORRENT

La puesta de largo del CAT, que este año cumple 38 años, incluyó el desfile por categorías de los y las 350 atletas del club, así como la presentación de la lista de patrocinadores e instituciones que colaboran en esta temporada. Por otra parte, en lo relativo a la equipación que lucirán los y las atletas, se confirmó que se mantiene la misma vestimenta del año pasado.

Para ampliar información pueden dirigirse al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Torrent (premsa@torrent.es , 96 111 11 11).

Los y las atletas del CAT lucirán el mismo equipaje del año pasado. F.D.M. TORRENT