PÁDEL

La categoría más disputada de la Liga por Equipos FPCV sigue al rojo vivo

Mucha tensión en el baile de emociones que fue la jornada del fin de semana pasado en la tercera categoría de la Liga por Equipos FPCV 22/23

Liga por Equipos de la FPCV.

Liga por Equipos de la FPCV. / FPCV

L. U.

Después de tres jornadas repletas de emociones, intensidad y reencuentro de sensaciones en la pista, la Liga por Equipos FPCV 22/23 sigue más abierta que nunca. Y es que el torneo de pádel con más participación de la Comunitat Valenciana – más de 350 equipos en total – ya marcha en una velocidad crucero vertiginosa y muestra un alto nivel en todas sus categorías. Esto último se plasma con intensidad en la tercera categoría, la más disputada y la más competida hasta la fecha.

En la división femenina, el Grupo A alicantino lo lidera el Ananta 360, quien ganó el pasado sábado ante el Padel Plus Ibi 1 por 3-0. La historia se repite en el Grupo B, donde el primer clasificado, las chicas del ECOMM Padel Club 1, se impusieron a sus perseguidoras, el Sport Club Alicante Fun & Family 3 por un ajustado 2-1. El Club de Campo Elche también hizo lo propio el pasado fin de semana ante el Deportivo Stadio Alicante 2 con una victoria por 3-0 para situarse en lo más alto de la tabla del Grupo C.

El Grupo D solamente ha disputado dos partidos, uno de ellos la pasada semana, el cual se lo llevó 3-0 el Club de Tenis Javea A ante el Club de Tenis Valldigna 2. El Grupo E, cuya demarcación es Valencia, vivió la tercera victoria consecutiva del Flow Padel Club 3, esta vez el domingo por la tarde ante el Sporting Club de Tenis por 2-1. Ya en Castellón, el viernes se llevó la victoria el Club Padel Pro 2 ante el +Q Padel Castellón 2 por 3-0 para convertirse en colíder. Mientras tanto, el Grupo G no tenía ningún partido previsto para la fecha.

La división masculina también dejó grandes momentos el pasado fin de semana. Triple victoria por 3-0 para el Club de Padel El Salt 1 (líder), Escuela de Pádel Mutxamel 1 (segundo puesto) y Padelclub Alicante Indoor 3 (tercer clasificado) en el Grupo A. Hicieron lo propio en el Grupo B el AN Padel Indoor Rojo y Padel Play San Vicente 1 con dos triunfos por 2-1; mientras que el Grupo C la Vila Padel Club 1 se llevó el único partido del finde por 3-0 ante el Padelpoint La Nucia 3. El Club Padelalex 1 y el Club de Padel Nova Torrevieja marcan el ritmo del Grupo D después de sumar dos contundentes victorias por 3-0.

El CAM Villense venció al CT Juan Carlos Ferrero de Villena 2 por un ajustado 2-1 en el solitario partido del Grupo E, igual que el Club de Padel Benitatxell 1en el Grupo F ante el Club de Tenis Gandia 1, llevándose el encuentro en el último punto y poniendo el 2-1 como resultado final. Ya en la demarcación de Alicante y Valencia, otro triple 3-0 en el Grupo G a favor del Club de Pádel l’Alcudia de Crespins 2 (tercer clasificado), Padelgym Club Carlet 1 (segundo clasificado) y l’Alquieria d’Asnar (líder). El Grupo H castellonense disputó solamente un partido entre C.D. Jubesport/ Jubelama 2 y Padel Center Castellón 4 finalizando con un 3-0 para el primer mencionado. El Padel Club Pro 3 sigue dominando el Grupo I después de ganar por 3-0 su partido, mientras que el Club de Padel CPS 9 también hizo los deberes venciendo por 2-1.

Consulta resultados y clasificación en este link.