PÁDEL

La Liga por Equipos FPCV se aprieta tras la cuarta jornada

La Segunda categoría de la Liga por Equipos FPCV 22/23 se aprieta más que nunca después de una cuarta jornada con sorpresas en los grupos

Liga por Equipos.

Liga por Equipos. / FPCV

L. U.

La Liga por Equipos FPCV 22/23 se acerca al parón navideño en el momento donde más apretada y emocionante está la competición. Los más de 350 equipos que conforman el torneo ya han disputado, en su gran mayoría, las cuatro jornadas hasta la fecha y dejando una fase de grupos vibrante.

La segunda categoría es el reflejo de la tensión que se palpa. En la división femenina, victoria del Blonde Padel por 2-1 a las líderes del Grupo A, el 360 Padel Elx 1. El Grupo B se disputó tanto el fin de semana como este mismo martes, dejando unos resultados de 2-1 a favor del +Q Padel Castellón 1 frente a Club de Tenis Bellreguard , y a favor del Padel Center Castellón 1 ante el UMPA Padel. El Club de Padel Burriana 1 superó por 3-0 al Padel Indoor Castellón para cerrar la jornada.

En la división masculina, victorias en el Grupo A de Rincon del Indoor 4 contra el el TFA Formation 3 por 2-1 y Padelpoint La Nucia ante Sport Club Alicante Fun & Family 4 por 3-0. El Grupo B no disputó ningún encuentro, mientras que en el Grupo C hubo un doble 3-0 de CT Juan Carlos Ferrero de Villena 1 y Centro Excursionista Eldense 2 ante el Padel Center Pinoso 2 y Oxygen Cableworld Elda 2 respectivamente. Victorias también en el Grupo D del Okpadel Castellón 1 por 3-0 al Padel Moro 1, y del Peri Esport A al Play Padel Indoor Castellón 1 por 2-1.

El Club de Padel Burriana 2 se llevó el único enfrentamiento del Grupo E frente a Club de Padel CPS 5 por 2-1. Otro doble 3-0 se gestó en el Grupo F a favor de Club de Padel Oliva 1 y el Club de Tenis Valldigna 1 ante el Club de Tenis Oliva Pedreguer Padel Cobert 2. Ya en Valencia, el Grupo G solo dejó en el fin de semana la victoria del Espacio Padel por 2-1 ante el Padel Táctica Paterna; mientras que en el Grupo H se impuso el Club de Tenis Canals 1 ante el Family Sport Center PJ por 3-0.

Este próximo fin de semana se disputarán el resto de encuentros de la cuarta jornada en todas las categorías. Puedes consultar resultados, clasificación y horarios de los próximos partidos en el link