PÁDEL

Baile de emociones en la cuarta jornada de la Liga por Equipos FPCV

La Cuarta categoría se postula como una de las más disputadas de toda la Liga por Equipos FPCV 22/23 tras una cuarta jornada vertiginosa

Sigue la competición de pádel.

Sigue la competición de pádel. / FPCV

L. U.

La Liga por Equipos FPCV 22/23 encarrila ya sus últimas jornadas de competición antes del parón de navidades a un ritmo vertiginoso. La competición más numerosa de pádel en la Comunitat Valenciana con más de 350 equipos participantes disputó el pasado fin de semana su cuarta fecha del campeonato donde las sorpresas y los giros de guion en los grupos hacen que siga todo más abierto que nunca.

La Cuarta categoría sigue tan apretada como el primer día. En la división femenina, Mestizas continúa en el liderato del Grupo B después de vencer por 1-2 al Sport Club Alicante Fun & Family 6, que perdió la segunda posición ante el Padel Club Alicante Indoor C, victorioso ante el Bela Padel Center Alicante 2 por otro 2-1. Completaron el grupo el encuentro entre las chicas del AN Padel Indoor 4 y Deportivo Stadio Alicante 4 con victoria por 2-1 para las primeramente mencionadas.

En el Grupo C, las líderes del Club de Tenis Padel Altea 2 vencieron con una remontada épica por 2-1 a sus perseguidoras del Club de Tenis Denia 1 en el único encuentro de la jornada, al igual que en el Grupo D, donde el Padel Plus Ibi 2 también hizo los deberes ante el Padelcoca 4 al ganar por 2-1 y desmarcarse en el primer puesto a la espera del resto de partidos. El Club Frontenis San Patricio sigue invicto después de imponerse por un claro 3-0 al Club de Tenis Camp Bixquert 2, mientras que JGM Padel ganó el otro partido del Grupo E ante el Flow Padel Club 5 por 2-1.

La jornada del Grupo F solamente tuvo un partido este fin de semana que se llevó el +Q Padel Castellón 4 al Club Español de Tenis B por 3-0 y que deja a las de Castellón líderes con una diferencia notable pese al desequilibrio de partidos disputados. En el duelo por la primera posición del Grupo G, el OK Padel Castellón 4 se impuso al +Q Padel Castellón 5 para encabezar la clasificación en solitario, mientras que las chicas del Club de Padel CPS 10 dieron la sorpresa y ganaron en un buen partido por 2-1 a las terceras clasificadas, el Centro Deportivo Impala Sport Club. El Grupo A no ha disputado ningún enfrentamiento la semana pasada.

La división masculina se vuelve emocionante después de esta gran jornada. Asalto a la primera posición del Grupo B de la Escuela de Padel Mutxamel CF 2 tras ganar al antiguo líder, el Padelclub Alicante Indoor 4, por 3-0. El AN Padel Indoor Rojo también ganó por 2-1 su partida ante el Sport Club Alicante Fun & Family 7 para seguir en la pelea de la zona alta, a la que parece perder fuerza el C.A. Montemar 5 después de caer por 3-0 contra el Deportivo Stadio Alicante 5. Doble victoria de los dos primeros clasificados (ECOMM Padel Club 3 y Urban Padel MTX 4) por 3-0 para distanciarse en la zona alta de la tabla del Grupo C, mientras que el Club de Tenis Pego 2 superó por 2-1 al Club de Tenis Padel Altea 3 en el único partido del Grupo D.

A falta del partido del líder, la victoria por 2-1 del Oxygen Cableworld Elda 4 ante el Club de Tenis Pego 3 por 2-1 aproxima a los del Medio Vinalopó a la primera posición. La Foia Sport Club 3 ganó el otro encuentro del Grupo E contra el Club Altamira Padel & Fitness 3 por 1-2. El Grupo F se aprieta después de la derrota del Club de Padel Argentum Xàtiva 4 ante el Padelgym Club Carlet 3 por 1-2 y la victoria del Origen Padel contra el Club de Tenis Canals 3 por 2-1.

Club de Tenis Camp Bixquert 5 venció en el único partido del Grupo G contra el Club Frontenis San Patricio 2 por 2-1. Tanto Padel En Cubierto Onda 2 (líder), como Club de Padel Burriana 5 (sublíder) y Padel Moro 4 (tercer clasificado) vencieron sus respectivos encuentros para mantener en vilo al Grupo H. Empate en la primera plaza después de la victoria por 0-3 del Club de Tenis Mas dels Frares 4 delante del Club Padel Les Coves en el Grupo I. También se impusieron el Club de Padel CPS 13 al Padel Center Castellón 6 y el Peri Esport B al Club de Padel Burriana 6 por dos 2-1.

En el Grupo J, solo el Club Frontenis Torreblanca 2 cantó victoria después de ganar el único partido del finde ante el Club de Padel CPS 14 por 3-0. El Grupo A no disputó ninguno de sus encuentros programados. Este fin de semana se han disputado el resto de encuentros de la cuarta jornada en todas las categorías. Puedes consultar resultados, clasificación y horarios de los próximos partidos en el link.